1 dic 2008

Nuevo Corto confirmado !!


Buenas noches gente que no sabe donde esta el mantel de la mesa que nunca estuvo servida por que se le piantaron los mozos y se quedaron comiendo de parados las migas de las sobras de la vianda del olvido XD...

Ehh... me excedi... bueno la noticia es que ya esta listo y planificado lo que será mi siguiente cortometraje...

Lo único que puedo adelantar es que voy a hacer honor a este espacio por que van a salir muchos zombies jajaj... y que no va a ser algo convencional del género... voy a tratar de darle una vuelta de rosca...


pero no va a ser de terror eh??... jajaja bueno los dejo con el tema que tengo pensado para que acompañe mi nueva producción... es un tema de gorillaz que hace referencia a un grande XD...

duerman bien...

3 comentarios:

spider_pc dijo...

bueno bueno felicitaciones y a terminarlo he!

Ya sabe que cuenta con mi ayuda excepto para ser un zombi y para ser comido por un zombi. jajaja


PD: Y ojala algún dia samplen un corto tuyo para hacer una canción XD

Anónimo dijo...

QUIERO VER SANGRE!!!O miel y colorante vegetal + gente con los ojos desorbitados - EXITOS!!!

Zombye KyD dijo...

jajaj... ehhh no se si será taaaan gore de como esperan que sea... pero algo voy a hacer, y gracias por su apoyo...

ESTOY EN VIMEO!

 
;