15 dic 2008

Eternidad censurado !!! XD

Muy buenas tardes mis sobrevivientes al Holocausto de las necedades mundanas!, tengo una mala noticia para darles... Hace poco me he enterado que la primera parte del cortometraje "Eternidad" fue censurada por los feos de Youtube jajaj... Al parecer la música del mismo(close to the flame- H.I.M) se encuentra registrada dentro de los archivos de dicha página teniendo en cuenta que la banda del mismo posee un canal oficial dentro de YouTube, por lo que me censuraron y prohibieron la reproducción de mi video en casi todos los países... Por suerte solo me censuraron la primera parte, la segunda todavia puede verse...

En fin, motivo de esta noticia decidi volver a hostear la primera parte para que ustedes puedan verla, asi que aqui tienen de nuevo a "Eternidad" completamente...sin censura XD...

Disfruten un día más...

ETERNIDAD - PARTE 1


ETERNIDAD - PARTE 2

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo v!!! y sí el principio explica muchas cosas sin mas decir:
*********I-M-P-E-C-A-B-L-E*********

ESTOY EN VIMEO!

 
;