5 jun. 2012

PETER FLAUTA!


Resulta que este año le estuve dedicando demasiado tiempo y esfuerzo a un proyecto realizado con mi grupo de amigos de CLAN FANTASY.

El proyecto se llama "Para mi son todos Chinos", es un programa de Tv/Web que se conforma por sketch cómicos con tematica friki.  Al programa le va bastante bien (mucho mejor que a este blog por supuesto) y eso me pone muy contento.

Dentro de poco saldrían noticias nuevas con respecto al mismo, que mejoraria la espectativa que tengo con respecto al mismo.

Bueno, hoy les quería mostrar un sketch del mismo programa. El sketch se llama "The legend of Peter Flauta" y el mismo nació como una suerte de parodia a los videojuegos de tipo RPG, una idea que tenia ganas de realizar hace mucho tiempo y bueno que por fin se esta materializando. 

Si bien gran parte del sketch nace de la misma inprovisación, creanlo o no, este tiene una suerte de patron (guion) que sigue...

La historia es simple, un personaje que simula ser Link del videojuego "Legend of Zelda" se enfrentara a diversos desafíos para lograr obtener el item secreto que su maestro le pide. Obviamente no le sera tarea fácil ya que como PJ es bastante débil.

Como verán en estos dos episodios habran varios guiños al juego del Zelda en si, como asi tambien a otros como Final Fantasy, Legend of Legaia, no se en fin muchos.
Espero les guste y nos vemos la próxima!

Ahhh si quieren ver mas videos de "Para mi son todos Chinos" entren al canal oficial de Youtube: http://www.youtube.com/user/CLANFANTASYTV



THE LEGEND OF PETER FLAUTA - Parte 1:




THE LEGEND OF PETER FLAUTA - Parte 2:




0 comentarios:

ESTOY EN VIMEO!

 
;