27 sept 2009

A por toda la gloria...

ehhh... no estoy para manifestaciones rebuscadas, ni introducciones estupidas... solo quiero decir que "El Infierno de Abril" y el microdocumental que supe hacer alguna vez... si esos que pueden disfrutar en las entradas de este blog, se encuentran participando en concursos y festivales que se estan realizando en estos meses...

Tendre suerte?... Lo dudo... pero cumplo con la gente que me pide que haga este tipo de cosas...

Bueno... no quiero escribir más... nos veremos en otro momento...

2 comentarios:

spider_pc dijo...

Cumplir con la gente que nos pide cosas es algo difícil de NO hacer, en especial cuando uno quiere a esas personas.

Y para mi la suerte desde luego que existe y es una cualidad de las personas hay gente que la tiene y gente que no, pero tampoco uno por no tener suerte va a ser un infeliz es solo la ausencia de la tal vez mejor virtudes de todas (o la mas conveniente). :P

Anónimo dijo...

Cumplir con los demás si lo hiciste es porque aparte de cumplir también lo deseaste quizás las voces d elos demás te dieron el empujon para hacerlo. Ojala tengas suerte.

Ya verás un día reconoceran todo tu esfuerzo.

ESTOY EN VIMEO!

 
;