16 dic 2008

"Sus ojos se cerraron"

Bienvenidos sean una vez más mis queridos exiliados y marginados de esta sociedad en decadencia... Son las 4:10 am y no me podía ir a dormir sin antes dejarles con un cortometraje realizado por una persona muy influyente para mí...

Se trata del corto titulado "Sus ojos se cerraron" escrito y Dirigido por Luis Castro y producido por Egoss Audiovisual y Jetattore Cine... Es un corto bastante tierno y macabro realizado en el 2007, y del cual tuve el placer de trabajar de Editor...

Sin más preambulos... Disfruten y tengan una linda noche...

FICHA TÉCNICA

Guión y Dirección: Luis Castro

Edición: Diego J. Farfán

Producción: María Eugenia Flores

Egoss Audiovisual y Jetattore Cine

Cast:

Madre - Ana Molina Vedia

Hija - Eleonora Vedia


"Sus Ojos Se Cerraron"

2 comentarios:

Unknown dijo...

eh! la doña genial!!! me gustó n___n espero que el próximo corto sea TUYO. Eh! vos tenes tu "lula" que también te presta su cucha para filmar jajajajaja! que gracioso

Zombye KyD dijo...

lo decis por javo!! jajaj, esta vez no filmare ahi... creo q para variar un poco jajaj...

ESTOY EN VIMEO!

 
;