21 nov 2008

Los otakus nos invaden !!

Queridos ausentes, gente que solo existe en mi subconciente como un anhelo vago o una esperanza desesperada de compania...

Como estuve bastante ausente de este mi universo el cual no le interesa a nadie... decidi dejarles un pequeño video que filme hace tiempo sobre una "Marcha Otaku" que se realizo en el centro de mi ciudad... como sabran los otakus son esos chicos a los cuales les gusta el anime y todo lo relacionado al mismo...

Bueno disfruten del video...


Estoy muy poco demostrativo sepan disculpar...


4 comentarios:

spider_pc dijo...

He esta es la penúltima!
Que macana q no se pudo grabar la ultima...

The next va grabade he? :)

Mora Nahir dijo...

Señor Diego!
Recién me doy con que tiene un blog... quizás pase seguido vio?
En fin, me gustaron mucho tus canciones... Buenisimas.
Que andes bien.


Mora

Mora Nahir dijo...

Ah, pero qué insipido mi comentario anterior... La verdad es que no sé como definir bien lo que expresaron tus canciones, quizá pueda explicarlo en otra ocasión...

Zombye KyD dijo...

hey morita !!!, un gustaso verla por aqui... que bueno que te hayan gustado mis canciones...

Yo espero escuchar las tuyas tambien... tenes muy linda voz y sos la única que escuche hasta el momento que canto a joplin como debe ser jajaj...

Besos

ESTOY EN VIMEO!

 
;