13 sept 2011

PUBLICIDAD AL ESTILO ORIENTAL

Hola que tal, en esta vorágine de ponerme al día con mi Blog del olvido, estaba repasando entre los videos que no publique y me tope con los dos siguientes...

Los videos corresponden a una publicidad realizada hace mucho tiempo para cuando FALTAMOS NOSOTROS ( mi ex banda) realizaba su último recital de la vida. La idea de la campaña viral que haciamos en Internet correspondía a la vuelta a los escenarios, luego de una cierta ausencia, para cobrar Venganza por todos aquellos salteños cuadrados que solo disfrutan del Metal y del Reggae o el RNR cuadrado y simplon, por que sucede que en Salta los que dicen ser "jóvenes" también terminan siendo bastante cavernicolas como sus predecesores y les encanta encasillarse en géneros tan repetitivos y que no ofrecen nada nuevo sin darse el gusto de escuchar otras variantes o no darles cabida a bandas que por ahi les gustaba no encasillarse en un único estilo como lo eramos nosotros.

Bueno, la publicidad arrancó con este Panfleto:






Luego, la misma campaña continuó con dos Videos que dieron vuelta por la Web, que también continúan con la misma premisa, llevando al absurdo la cuestión (una fija en la banda era llevar todo al absurdo)



En el caso de los videos, se puede decir que ambos fueron grabados en la Quebrada de San Lorenzo en Noviembre del año pasado, en una tarde un poco fresca donde aprovechabamos de tomar unos mates y hacer el ridiculo frente a todos los turistas jajaj.



Nos divertimos mucho y la campaña fue bastante divertida, dando como resultado un buen último show y muchos grandes recuerdos...

Espero que disfruten de los videos y dentro de poco haré una compilación de todos los panfletos que hice en mi vida para la banda como para otras cosas, jejeje. Y por supuesto más videos que todavia me quedaron en el tintero.

Chau Faltamos Nosotros y chau lectores fantasmas, nos veremos algún día...




FALTAMOS NOSOTROS - LA VENGANZA! (TEASER PROMOCIONAL 2010)

Dirección: Diego J. Farfán

Asistente de Dirección: Micaela Salgado

Edición: Diego J. Farfán

Cámara: Diego Farfán y Micaela Salgado

Actuan: Los chicos de Faltamos Nosotros!


TEASER 1:





Faltamos Nosotros - La venganza! (Teaser Promocional 1) Grindhouse Audiovisual 2010 from Sr Zombie on Vimeo.



TEASER 2 (en Youtube):




Subido a VIMEO:

0 comentarios:

ESTOY EN VIMEO!

 
;