13 sept 2011

Casi Nadie Versión Full!

Luego de pegar esta gran ausencia y de debatirme el hecho de querer tirar el Blog al carajo, decidi volver para postear los últimos trabajos que tengo para mostrar.

Pero primero, lo que queria comentar es que ya tengo (desde hace tiempo en realidad) una cuenta en Vimeo, que para mi es mucho mejor que Youtube pero lamentablemente menos popular.

Para los que quieran visitar mi canal es:

http://vimeo.com/grindhouseproducciones


En fin la cuestion es que gracias a VIMEO, pude re subir y sin censura mi cortometraje llamado "Casi Nadie", un corto que lo hice en 2009 y que Youtube nunca me dejo subirlo con audio debido a los copyrights de las canciones utilizadas en el mismo, algo que en Vimeo no existe.

Y, además, otro de los motivos por lo cual aplaudo a VIMEO es el hecho de que no te restringen el tiempo de los videos subidos, por lo que pueden durar lo que sea (salvo que no sobrepase tus subidas a 500 Mb por Semana, pero se soluciona con la cuenta Premium) asi que no tengo que estar dividiendo en parte a ningun Video jamás.

Pero bueno aca les presento, o mejor dicho, vuelvo a presentar "CASI NADIE" un corto unipersonal que me gusta aunque no sea de terror jejej xD

Saludos!

CASI NADIE (CORTO FICCIÓN 2009)
Titulo: "CASI NADIE..."

Género: Ficción

Guión y Dirección: Diego J. Farfán

Cámara y Fotografía: Diego J. Farfán

Asistente de Dirección: Marcelo López Calvo

Producción: Paula López Calvo / Grindhouse audiovisual

Actores:

Facundo ................................................ Walter Valli
Rodolfo ............................................... Matías Yarad
Luciana ............................................. Andrea Chibán
Daniela (Novia de Facundo)...............Florencia Farfán
Juanchi ....................................... Maximiliano Cortez
Richard ........................................ Guillermo Gutierrez
Santi........................................................ Jorge Miller


CASI NADIE 2009 (Corto - Ficción) Grindhouse Audiovisual from Sr Zombie on Vimeo.

0 comentarios:

ESTOY EN VIMEO!

 
;