28 oct 2009

El Back del Infierno...

Buenas noches mis queridos sobrevivientes del holocausto, he vuelto aqui con el fin de traerles un regalito de mi parte... debido a que al parecer el corto "El infierno de Abril" perdió como la guerra jajaj... decidi darle su merecido homenaje con este video...

El Back del Infierno... un video... pero no cualquier video... sino un video extra del cortometraje "EL INFIERNO DE ABRIL", el cual les muestra un poco lo que fue el detras de cámara de dicho cortometraje... por que la vida sigue y aunque haya ganado una mención con otro trabajo (que en otra entrada voy a explicar bien cual...) yo felicito a los perdedores!!!

Al fin de cuentas todos somos perdedores... al menos yo lo soy... y a veces los perdedores también ganamos...

Así que espero que lo disfruten tanto como lo hice yo al grabar el corto...

el que no haya visto "El Infierno de Abril", les recomiendo que lo vean antes de ver el back...

Hagan click aquí los que no lo vieron...

si ya lo viste solo dale play al reproductor...

0 comentarios:

ESTOY EN VIMEO!

 
;