21 oct 2009

02:13 am


Tal vez resulte impertinente pero debo justificar que estas semanas han sido muy decisivas dentro de lo que solemos llamar: "vida diaria".

Decisiones abruptas, malos momentos, grandes victorias...felicidad... una vez solia leer en las reseñas de un disco que ya tiene sus años entrados (su sien platinada diria un tango) que el poeta fertil no se detiene... al principio evoque un cierto lujo de banalidad en esa afirmación pero... al parecer tenían razón...

En fin, es mejor saber que todavia se sentir y expresar lo que siento, tengo mucho por que equivocarme y tambien por seguir disfrutando... y tarde o temprano ustedes se daran cuenta de ello en distintas formas de expresión... soy un cobarde, y siempre lo fuí... y asi me resguardo tras las cosas que hago...


Se vienen nuevos aires de cambio en este blog, como los aires que vivo yo personalmente... espero que ustedes disfruten de esa brisa de inspiración que les voy a traer...

2 comentarios:

spider_pc dijo...

Y dale entonces que la evolucion no es buena ni mala solo es evolucion...

SoulOfWind dijo...

Con la vida renovada, con nuevos aires en tu vida. Me alegro por ti. Que la dicha te acompañe en tus días.

ESTOY EN VIMEO!

 
;