2 sept 2009

El infierno de Abril

Hola sobrevivientes al holocausto, después de tanto tiempo "pasiveando", como dice aca mi amigo, por fin voy a mostrar al mundo mi último cortometraje llamado "El infierno de Abril". Este cortometraje lo filme en el verano, en Febrero para ser exacto y bueno lo termine de editar en Julio...

Como algunos ya sabran, antes de subirlo a la web, el corto se estreno en la Asociación Japonesa de Salta el 16 de Agosto pasado, donde se pudo apreciar a su vez otros cortos realizados por mi y tambien de un amigaso mio...




Sin más que agregar, solo me queda agradecer a la gente que me ayudo a realizar este cortometraje y cruzar los dedos por que el mismo pueda tener buena aceptación en los festivales a los que lo presentaré en el futuro...

Ahora si, la ficha Técnica:

- Título: "El Infierno de Abril"

- Género: Drama/Thriller

- Guión y Dirección: Diego J. Farfán

- Asistente de dirección y Fotografía: Juan Gimenez

- Producción: Carla Caliba


- Actores:

Andrea Verdún --------- Abril

Carlos Aguirre ---------- Emilio

Mercedes Anchezar ----- Madre de Abril


El infierno - Primera Parte



El infierno - Segunda Parte



El infierno - Tercera Parte



* Aclaro que se ve feo por culpa de Youtube... buuu Youtube...

6 comentarios:

Violeta dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
SoulOfWind dijo...

Hola debo decirle que cuando iba transcurriendo el corto, en una parte me dije como que le faltaba algo pero con el final me sorprendió. Muy bueno mis felicitaciones ^^.

Hasta guarde la bolsita donde venían los pochoclos es que la imágen estaba muy copada.

Primer año dijo...

Hola me llamo Mariana, estoy estudiando cine en Tucumán, pero soy salteña (por suerte). He visto tus trabajos y me encantan. Cuando necesites a alguien aunque sea solo para sostenerte las luces, estoy a tu disposición. Mucha suerte y hasta la próxima.

Zombye KyD dijo...

Que buena onda mariana, muchas gracias... me pone contento de que una estudiante de cine le guste lo que hago, seguramente estaremos en contacto y retribuyo tu favor... siempre que necesites ayuda en tus proyectos audiovisuales estare a disposicion...

Zombye KyD dijo...

bueno mi mail es: diegocomics@hotmail.com

Anónimo dijo...

Genio: me encanto el guion, las tomas de la camara, esos ángulos que uno solo los ve en el cine, la cratividad que hay en este corto es muestra de una evolución, espero ver mas!, porque siempre sorprendes. Gracias Diego por este corto, lo disfrute mucho.

ESTOY EN VIMEO!

 
;