18 jul 2009

La inspiración de los inspirados.

Ehhh... hace mucho que no pongo nada en mi blog jeje... y eso que ya tengo algunas cosas para contar...

Pero bueno de a poco iremos expandiendo este espacio...

Vamos desde el inicio... Bienvenido gente del holocausto!, tiempo sin poder lograr una comunicación con ustedes, pero me alegra saber que todavia estan luchando por un nuevo amanecer... El el techo de sus casas con un rifle jajaj

Bueno, este post nació con el interes de contarle a ustedes sobre mis nuevas canciones... por suerte todavia soy una persona que se inspira de la vida y que quiere seguir siendo fértil y nutrido en cuanto a intento de artisticidad se trata... en fin, bueno y en base a eso les queria recomendar que es lo q tanto me esta influenciando estos momentos... en cuanto a mis temas... todavía tendran que esperar que los pueda grabar jeje...

Vamos con el primer músico y en este caso es una banda, si bien su cantante siempre resulto motivo de gran admiración para mí, todavia su banda no me llegaba a ese nivel, sin embargo en este momento es eso lo que me esta pasando y no puedo parar de escucharlos mucho más de lo que antes lo hacía... y ellos son los CABALLEROS DE LA QUEMA!


Bueno algo obvio, pero son geniales y cada vez me gustan mas, sobretodo este discaso...

Otro artista que aunque pueda resultar muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy discutible el gusto es este señor...






Si el excentrico y chiflado y pésimo músico pero excelente escritor de canciones sinceras, el chico daniel Johnston... Por eso decía discutible, pero tiene cosas interesantes para rescatar...

Y luego esta el inigualable Robert Johnson, blusero de la hostia con canciones escritas con el corazón y toda la pasión posible que solo un extraño hombre como el lo podía hacer... será por eso que el diablo puso los ojos en el...



Y bueno como no podia ser de otra manera estoy redescubriendo de a poco al señor Dylan, a los chicos de R.E.M. que tienen miles de canciones envidiable, al extraño de Moby, entre otros...

Los resultados seguro serán totalmente nada que ver, o por ahi parecidos con aire de parecidos, pero eso no es lo que importa lo que importa es el aporte que realizan y no solo ellos sino todos los músicos que para bien o para mal, son los que hacen que la música sea algo de disfrutar...

4 comentarios:

spider_pc dijo...

Que bien el zombie hablando de musica! he los caballeros valla banda tocaron en salta un dia del estudiante creo en el diario tribuno :P

Esa banda tiene canciones muy logradas y un avance hacia el pop de esos q los fans de la primera epoca nunca perdonan jajaja

A su lista podria agregar algunos artistas q se me vienen al a cabeza para que esuches todos son canta autores y argentinos pero muy distintos en sus estilos:

Rubin
http://www.rubinlandia.com.ar/
Coffiur
http://www.rock.com.ar/bios/8/8553.shtml
Y el GENIAL GABO FERRO!
http://www.gaboferro.com.ar/

Penny lane dijo...

hola!AAAA! Daniel Jonhston(L) me encantan Go y True love will find you in the end...
no puedo creer que lo conozcas...y si es muy discutible su talento pero se ve q a mas de uno nos logro transmitir cosas eso ya es algo...o mucho!...

Zombye KyD dijo...

aguante danielito xD

che yo no puedo creer que te guste kubrik !! grooosaa

Monteros Jonathan dijo...

“El comics es cine dibujado” digo yo siempre, aunque no es tampoco la gran reflexión, acordándome de un amigo que realiza historietas y no sabe nada del tema. “Viste? son como los storyboards”. “…y que son los storyboads?!”. Y viene la explicación, y hablo y hablo al respecto. (Y como soy tan callado)
Vos sabes la pasión que uno ocupa al hacer las cosas que nos gustan, por eso es que hiciste el corto y dibujas, y realizas todas las expresiones artísticas que aparezcan en tu cabeza.
Cine, me encanta, con Jorge nos habremos pasado horas viendo películas y criticando hasta al mas “capo” de los directores… pero viste como son las cosas, sobre gustos no hay nada escrito y eh ahí que uno escucha “Me encanta los 4 Fantásticos!! Es la mejor peli de súper héroes!” , cuando uno entiende que es una de las peores películas de MARVEL (dejando de lado a la perra, Electra).
Bueno parece que no solo me gusta hablar sino también escribir de más jajajaja. Solo te quería felicitar, más que nada por los actores, son el punto fuerte en el corto; en especial, la madre de Abril excelente!
Pero no te vas a escapar de una cosa, jajaja, naa. El audio, que embole, pero distrae que de tanto en tanto se escape la vos y no se entienda… viste? Más para el género que elegiste. Estas escuchando compenetrada mente y de repente se va la vos… te desconcentra. ^_^
Todo el reto esta muy bien, yo también veo cortos; me gustan muchos, por eso vi el tuyo enteramente. Pero conociendo tus guiones enfermos esperaba un final mas rematador viste? Como el de la historieta que hiciste una vez con JEG sobre un vaguito que mataba a la novia y la enterraba en el patio jajajajaja….
Bueno, nada solo te quise escribir porque creo que merecías la opinión de alguien que también se perfila a ser alguien de peso en Salta (y no me estoy agrandando) pero yo no estoy pasivo en casa rascándome. Tal vez ahora estoy un poco mas con la música y todo eso… no sabes lo que me esta costando encontrar músicos decentes, y en especial un vocalista!!! Para heavy imaginate, hay cada lobo aullador, jajajaj. Seguramente vas a tener noticias mías mas adelante, ahora que estamos distanciados, vos sabes seguro por qué, no se… pero yo soy muy sincero con los amigos. Y por el cariño que aun te tengo, que tal vez no sabes, decidí saludarte y felicitarte. Prueba de ese cariño esta en algo que espero tengas en tu dormitorio y este pegado en la pared. No se si sabrás, Jorge si, pero yo no regalo dibujos ni a mi novia, no a ella si porque la quiero. Hice dibujitos en pequeños papelitos y me los guarde!!! Tengo la increíble idea de que van a estar desamparados, son como mis hijos… regalar dibujos es como entregar parte de mi alma y corazón… vos tenés un pedazo bien generoso de mi vida.
No, te pongas a pensar pavadas al respecto solo reflexiona en esto “hay cientos de cosas que te pueden suceder en la vida, buenas o malas” pero un saludo nunca te lo voy a negar…
Larga vida ^_^
-JOHNNY-

ESTOY EN VIMEO!

 
;