15 feb 2009

zombye kyd, el traductor.

jajaja, el que acaba de leer este titular se estará preguntando: ¿Qué significa esto?

Paso a explicar, resulta que este tiempo estuve y estoy haciendo de traductor para una página de comics... de comics de zombies obviamente jajaj... Se que a muchos no les debe interesar, pero bueno tenía ganas de comentarles al respecto...

Además de que tenía ganas de postear una entrada y no se me ocurría que contarles...

El comic se llama "The walking dead" y esta escrito y dibujado por Jim Somerville en 1989... es un laburo modesto realizado a tinta que sigue la premisa del clásico director del cine "come-carne". Si bien la historia no esta tan buena, por momentos se deja leer y ademas es bastante admirable los trazos del dibujo...






Bueno les dejo el link donde pueden descargar el comic que estoy traduciendo por ahora...

http://www.zomicz.com/The_Walking_Dead_1989.php


Buenas noches, sueñen lindo y si no despiertan mejor!... Bye

4 comentarios:

Anónimo dijo...

no paras nunca Diego, jejeje , la verdad escuche uno de tus temas y es buenisimo; esto si llega. he segui poniendole pilas a todo. besos

spider_pc dijo...

zombye kyd, al vicio

tambien lo podías haber titulado
jajajaja

Bueno che como decís que no es bueno no lo voy a leer pero a cambio te prometo leer el del mismo titulo pero de image.

Tu historia favorita actualmente según tengo entendido...

Zombye KyD dijo...

jajaj obvio q el de image tenes que leer a full!!

Yo ahora estoy leyendo "Y:el último hombre" de tu favorita Vertigo jajaj...

spider_pc dijo...

HE no me robes mi linea editorial!!!

Seguro q ya leiste mas q yo no se vale :P

ESTOY EN VIMEO!

 
;