19 feb 2009

Somnum y el año que se fué...

Un título poco esperanzador para decir que "Somnum" ha cumplido ya un año de vida, supongo que es por mi típica naturaleza melancólica... Pero en realidad no es nada triste ver como los años conservan dicho Cortometraje, tal vez convirtiendolo en un vino más fino por y añejo... o simplemente poco a poco transformandose en vinagre...



Para bien o para mal, Somnum ya ha empezado a caminar, a desprenderse de su madre y a balbucear sus primeras palabras... y poco a poco se desprenderá y será ajeno a todas las espectativas que alguna vez tuve pensadas para el...

Producto de la inexperiencia, de las ganas, de los sueños realizados o frustrados, Somnum fue y será una de las pocas cosas que hice muy gustoso... sin importar que este bien hecho o no, lo que estuvo bueno fué la experiencia, la gente y todo el apoyo que recibí al hacerlo...











Grandes como Juan Giménez, un amigaso, los chicos de CF, mi familia, la gente que se prendió sin saber siquiera quien era yo... es impresionante como todas esas personas pusieron sus expectativas para que el proyecto se pusiera a flote...

Por eso estoy eternamente agradecido, soy un tipo con mala memoria pero cosas como estas son dificiles de olvidar...

Gracias a todos los que participaron, Juan, mi hermana y viejo, Miguel, Mauro, Andrea, Carolina, Ana Lucía, Sandrita, Tessa, Shibi, Renzo, Carlos, y todos sus amigos, Edu, La señorita de la Ventolera que sin ella no se hacia nada, Javier por su dpto, y bueno a todos los que ya agradeci en los créditos del cortometraje...

Por un año funesto, lleno de alegrías y bajones... Y sobretodo de las cosas que no se olvidan...

Buenas noches Somnum!


PD: Si todavia no lo viste... hacé click aquí

1 comentarios:

spider_pc dijo...

"Todo pasa, todo queda, no se va, si no se olvida" Reza una letra de una banda con nombre de monumento aborigen :P

Ja! Te acordaste que estuve ahi, gracias, la verdad que fue un momento muy lindo toada la gente trabajando de onda sin siquiera conocerse, fue muy bueno. Yo también me estaba acordando que ya paso un año desde que se filmo esto, que año heavy che.

Bueno solo queda dejarlo ir.
LET GO!

ESTOY EN VIMEO!

 
;