30 sept 2008

Eternidad: Mi primer corto... XD

Hola gente despierta de este gran mundo dormido... Lo que traje el día de hoy para mostrarles es el primer corto que hice... mi primera experiencia detras de una camara...
por lo tanto es el que más defectos tiene jeje, pero me trae buenos recuerdos y por eso quise compartirlo...

Espero que lo disfruten y bueno gracias a Clan Fantasy que fue el que permitio que este corto tuviera vida...

Eternidad (2007)

Guión y Dirección: Diego J. Farfán

Asistente de dirección: Marcelo López Calvo

Producido por: Clan Fantasy

Cast:

Javier Romero ( Carlos)
Micaela Salgado ( Laura )
Mauro Carrasco (¿?)


Eternidad - parte 1



Eternidad - Parte 2

5 comentarios:

spider_pc dijo...

che diego se cayo el primer video, y bueh tengo miedo de no entender si veo solo la 2da parte jaja

Zombye KyD dijo...

se cayo??... che pero si acabo de verlo y anda bien... capaz que era el server cuando lo trataste de ver...


por la dudas volve a intentar...


che y te recomiendo que mires Somnum!

buscalo entre las etiquetas de video...

Anónimo dijo...

El primero se callo!!! Quiero veerlo xD asi que subilo again... bah, si queres :3

la segunda parte perfilaba de un buen corto...

Joaquin

Anónimo dijo...

Diego: solo pude ver la segunda parte, la busque entre las etiquetas y termine viendo SOMNUM
esta buenisima me mató el grito, el make-up de verdad. ¿Para cuando la proxima? un beso y un abrazo a Marce que se que aporto su granito de arena.bye

Zombye KyD dijo...

Bueno chicos ya esta subida de nuevo la primera parte, y tambien ya postee el motivo de por que se cayo la primera parte jajaj...

ESTOY EN VIMEO!

 
;