25 sept 2008

Clan Fantasy: el anime en Salta!!

El primer trabajo q quiero compartir con ustedes, es una entrevista q realize en Julio de 2008, es decir, hace poquito...

Basicamente, la entrevista onda reportaje tambien jaja... fue realizada a un grupo de Salta q se dedica a realizar eventos y proyecciones de Anime (si la animación ponja) en la ciudad... Bueno yo tambien formo parte de ese grupo en realidad jeje... El grupo se llama Clan Fantasy, y estamos ya hace unos 3 años brindando ese tipo de entretenimiento con mucha aceptación... La verdad es una linda comunidad q comparto con mis amigos del Clan y tambien los seguidores del mismo...

Para los interesados el foro de este grupo es:


Bueno, al proyecto lo realize en conjunto con La Universidad donde estudio... en realidad era para aprobar una materia jajaj... Televisión... Espero q lo disfruten...


Parte 1



Parte 2


1 comentarios:

Anónimo dijo...

con este video me sacaste de mi ignorania,jajaja
sep, funciono la adoctrinacion pero fue todo el multimedia y la buena onda de flor, marce y tu mami. GRACIAS DIEGO!!!

ESTOY EN VIMEO!

 
;