18 ene 2009

Zombye Kyd en su ardua tarea por mantenerse vivo...

- "Seguiremos vivos aunque eso implique morir en el intento" - decía un viejo personaje de alguna serie que no vale la pena mencionar... Y este blog y su patético autor harán honor a esa pequeña frase que alguna vez inspiro un cierto anhelo de esperanza sobre sus ávidos lectores...




Bueno las noticias que tengo para brindarles son las siguientes:

1 - Dentro de poco, o al menos no mucho, voy a actualizar y renovar el diseño del blog... ya vieron como es esto de cuidar la imagen de uno en estos días...

2- Se aproximan nuevos cortos para difundir uno más de Luis Castro, donde yo todavía conservo el honor de laburar en la edición jeje, altamente recomendable, creo que el último trabajo de Luis lo van a disfrutar...

Y bueno el segundo sería mio si Dios quiere, lamentablemente no se va a filmar el de zombies que yo había prometido pero tengo fé de que a la nueva historia que estoy por hacer si les va a gustar, asi que esperen... que recien estamos en proceso...

Y bueno cabe destacar que ahora en más, voy a variar un poco y recomendar más cosas para que ustedes mis pocos pero queridisimos lectores, puedan disfrutar...

Espero que la infección se propague mucho más este año, asi somos más los contaminados que haremos de este planeta un Infierno.... Duerman bien...

3 comentarios:

spider_pc dijo...

http://macanudoliniers.blogspot.com/2008/12/linierzombie.html

Como va mi zombi amigo. No vas a hacer ahora el corto de zombis?
Huh! Bueno mientras te dejo esta tira de liniers que seguramente te gustara.

Zombye KyD dijo...

jajja gracias, muy buena... ehh no voy a hacer lo de zombies al final pero bueno... tengo un guion que estamos por filmar dentro de nada y creo que vamos a hacer un buen laburo.

Zombye KyD dijo...

ahhh casi me olvido!!!!!!!!!


AGUANTE FARSA CARAJO!!! JAJAJ...

ESTOY EN VIMEO!

 
;